Desarrollo de una campa?a gr?fica con soportes "below the line" aplicado a diversos p?blicos
Abstract:
La realidad de la publicidad BTL, a partir del marketing promocional, muestra que cada vez existe menos presupuesto para estos medios, al mismo tiempo se evidencia un cambio en el comportamiento del consumidor, quien no s?lo busca un producto por costo sino por la experiencia. Este proyecto propone el multi segmento de mercado unido a la experimentaci?n de publicidad "bellow the line?, proponiendo revitalizar dichos soportes por medio de una campa?a gr?fica realizada con base en el an?lisis de su historia, uso, estrategias de street, ambient marketing, dise?o emocional y comunicaci?n alternativa, para aplicarlas a la promoci?n de orqu?deas end?micas en la empresa Ecuagenera.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MULTITARGET
- AMBIENT MARKETING
- Below the Line
- STREET MARKETING
- ORQU?DEA
- END?MICO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Comunicación
- Marketing