Desarrollo de una campa?a gr?fica para incentivar el consumo de productos textiles locales. Industria local de prendas de Denim


Abstract:

La industria textil multinacional es altamente competitiva y esto genera notables desventajas para los peque?os productores locales qui?nes no logran captar un segmento de mercado suficientemente rentable, a esto se suma que a nivel local el consumidor de indumentaria no valora ni prioriza la compra de productos nacionales. En este proyecto se propone una campa?a publicitaria enfocada en captaci?n del p?blico mediante un concepto que propone la puesta en valor del pantal?n tipo jeans elaborado en Cuenca. La estrategia comunicacional se centra en conectar los conceptos ?moda? y ?local'', mediante una estrategia de marketing cultural. De esta manera se propone una campa?a publicitaria ATL a difundirse en medios digitales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • DISE?O PUBLICITARIO
  • CAMPA?A GR?FICA
  • INDUSTRIA LOCAL
  • JEANS
  • PRODUCCI?N TEXTIL
  • DENIM

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Producción
  • Grabado y estampas