Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción de llantas en el segmento 4x4 & SUV en el mercado ecuatoriano


Abstract:

El creciente parque vehicular y su renovación en los últimos años en el Ecuador especialmente en las ciudades de Quito y Guayaquil abren un interesante espacio de oportunidades de negocio en productos y servicios relacionados con este sector. Los consumidores, debido a diversos factores de la economía como la desconfianza en el sector financiero y grandes ofertas de financiamiento adquieren vehículos nuevos de todo tipo, siendo en la actualidad los vehículos de tipo 4x4&SUV un creciente segmento de mercado y representa una oportunidad de negocio en donde la empresa ERCO se posicionará en el Ecuador.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • ingeniería comercial
  • MERCADOTÉCNIA
  • SECTOR LLANTERO - ECUADOR
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • FINANZAS
  • AUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio