Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción de llantas en el segmento 4x4 & SUV en el mercado ecuatoriano
Abstract:
El creciente parque vehicular y su renovación en los últimos años en el Ecuador especialmente en las ciudades de Quito y Guayaquil abren un interesante espacio de oportunidades de negocio en productos y servicios relacionados con este sector. Los consumidores, debido a diversos factores de la economía como la desconfianza en el sector financiero y grandes ofertas de financiamiento adquieren vehículos nuevos de todo tipo, siendo en la actualidad los vehículos de tipo 4x4&SUV un creciente segmento de mercado y representa una oportunidad de negocio en donde la empresa ERCO se posicionará en el Ecuador.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- ingeniería comercial
- MERCADOTÉCNIA
- SECTOR LLANTERO - ECUADOR
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- FINANZAS
- AUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio