Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción y posicionamiento de la franquicia O Boticario, que compite en el sector de productos naturales para el cuidado del cuerpo humano en el norte de la ciudad de Quito


Abstract:

O Boticario es una empresa de origen Brasilera, dedicada a la elaboración de diferentes artículos para el cuidado de la piel, surge hace 27 años como una pequeña botica cuyo objetivo era la realización de recetas caseras y algunas fragancia que se obtenían de las propiedades de la madre naturaleza. Poco a poco, la Botica fue experimentando con diferentes insumos de la naturaleza e iniciaron la amplitud de sus ítems y con ello, vino la aceptación del consumidor hacia el producto, convirtiéndose así en una de las mejores empresas en el mundo, dedicadas a la perfumería y cosmética.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PERFUMES
  • MARKETING
  • FRANQUICIAS
  • FINANZAS
  • PRODUCTOS NATURALES - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción