Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción y posicionamiento de la franquicia O Boticario, que compite en el sector de productos naturales para el cuidado del cuerpo humano en el norte de la ciudad de Quito
Abstract:
O Boticario es una empresa de origen Brasilera, dedicada a la elaboración de diferentes artículos para el cuidado de la piel, surge hace 27 años como una pequeña botica cuyo objetivo era la realización de recetas caseras y algunas fragancia que se obtenían de las propiedades de la madre naturaleza. Poco a poco, la Botica fue experimentando con diferentes insumos de la naturaleza e iniciaron la amplitud de sus ítems y con ello, vino la aceptación del consumidor hacia el producto, convirtiéndose así en una de las mejores empresas en el mundo, dedicadas a la perfumería y cosmética.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- PERFUMES
- MARKETING
- FRANQUICIAS
- FINANZAS
- PRODUCTOS NATURALES - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Desarrollo económico
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción