Desarrollo de una estrategia de marketing para la panadería Alex que compite en el sector panadero del norte de la ciudad de Quito en la parroquia de Cotocollao


Abstract:

En el siguiente estudio encontraremos estrategias de crecimiento, posicionamiento y mix de marketing para lo cual se realizó un estudio de mercado a clientes o consumidores finales, puntos de venta o distribución y a la competencia tomando como punto referencial el norte de la ciudad de Quito, el estudio se lo hizo con diferentes encuestas para cada sector, los cuales nos dieron resultados de las necesidades, satisfacción, descontento que tiene la gente en lo que respecta al sector panificador, los requerimientos de los distribuidores y las ventajas y desventajas que tiene la competencia.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MARKETING
  • PAN - INDUSTRIA Y COMERCIO
  • PAN - MERCADEO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PAN - COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio