Desarrollo de una estrategia de marketing para una empresa que comercializa insumos orgánicos agrícolas en el sector florícola


Abstract:

El presente trabajo trata sobre el desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que comercializa insumos orgánicos agrícolas en el sector florícola. La empresa en la cual realizamos el estudio se encuentra dentro del sector florícola, como proveedor de insumos que entran del proceso productivo de la flor, fertilización, crecimiento, floración y post cosecha, ofreciendo una gama de productos para cada etapa de la flor, así se cuenta con fertilizantes, bioestimulantes, plaguicidas, hidratantes, preservantes, limpiadores, etc.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • FLORICULTURA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • Control De Plagas
  • PRODUCTOS NATURALES - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ANALISIS FINANCIERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Procesado de productos lácteos y afines