Desarrollo de una estrategia de marketing para una empresa que compite en el mercado de lavado de alfombras en la ciudad de Quito: caso Cleanworhouse


Abstract:

El exitoso resultado obtenido por Cleanwokhouse, a través de la comercialización del servicio de lavado de alfombras, incentivó a la compañía a tomar la decisión de especializarse en este servicio, cumpliendo los mismos parámetros operativos ya utilizados; así, el nuevo Proyecto de Cleanwokhouse, comprende el reposicionamiento de su imagen, en el que buscará implementar estrategias de marketing que garanticen el éxito al prestar un servicio especializado de lavado de alfombras. Este proyecto tiene como objetivo principal lograr una mayor cobertura geográfica e incrementar la participación de mercado en este ramo de la industria de limpieza. Este servicio pretende atacar a un segmento de la población, el cual se caracteriza por preocuparse de la limpieza, una buena imagen y de su salud.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Segmentación de mercado
  • MARKETING
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Investigación de mercado
  • SERVICIOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas