Desarrollo de una estrategia de marketing para una empresa que compite en el sector de pollos procesados en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. Caso: Super Pollo


Abstract:

El Ecuador es un país lleno de oportunidades, y no es justo que teniendo todo para vivir bien dentro de su territorio, muchos compatriotas tengan que salir a buscar trabajo fuera de sus límites, lugares donde tendrán que adoptar nuevas costumbres y en muchas ocasiones no conseguirán el objetivo trazado, todo esto se evitaría, si nuestro país fuera más organizado y dinámico, promoviendo fuentes de trabajo y atrajera inversión extranjera que permita que todo ciudadano ecuatoriano cuente con un puesto de trabajo digno y seguro. Es en este punto donde la creación de fuentes de trabajo juega un papel importante para el desarrollo del país y sus habitantes, Super Pollo es una empresa que iniciará sus actividades relacionadas con el procesamiento de pollos para ser distribuidos en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, siendo la avicultura una de las actividades agropecuarias de mayor crecimiento, y la que mayor mano de obra recluta, estamos seguros que con la puesta en marcha de este negocio, se estará contribuyendo a solucionar en parte la situación laboral de algunos conciudadanos......

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • INDUSTRIA AVÍCOLA - ECUADOR
  • MARKETING
  • Analisis Situacional
  • MERCADOTÉCNIA
  • ANÁLISIS INDUSTRIAL
  • Segmentación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio