Desarrollo de una estrategia de marketing para una empresa que produce y comercializa guías especializadas en internet en la ciudad de Quito
Abstract:
La empresa EXPLORANDO, desea ingresar en el mercado de producción y comercialización de revistas, especializándose en el producto “Explorando Guía Web”, ofreciendo mediante éste un selecto conjunto de páginas Web clasificadas y ordenadas por temas con su debida descripción; tales como: entretenimiento, educación, deportes, tecnología, negocios, turismo, gastronomía, noticias, salud. Se ingresará al mercado empezando por la cuidad de Quito con las empresas aquí establecidas como auspiciantes y como consumidores finales estudiantes de universidades de esta misma cuidad. La empresa concibe al producto como un satisfactor de la necesidad que tienen estudiantes y profesionales de información de calidad y optimización de recursos y tiempo al utilizar Internet, tanto para sus estudios, trabajo y espaciamiento, bajo esta perspectiva se considera que este producto tiene un ciclo de vida de larga duración.....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
- Investigación de mercado
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MERCADOTÉCNIA
- ANALISIS FINANCIERO
- INTERNET - DIRECTORIOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio