Desarrollo de una estrategia de marketing para una empresa que produce y comercializa guías especializadas en internet en la ciudad de Quito


Abstract:

La empresa EXPLORANDO, desea ingresar en el mercado de producción y comercialización de revistas, especializándose en el producto “Explorando Guía Web”, ofreciendo mediante éste un selecto conjunto de páginas Web clasificadas y ordenadas por temas con su debida descripción; tales como: entretenimiento, educación, deportes, tecnología, negocios, turismo, gastronomía, noticias, salud. Se ingresará al mercado empezando por la cuidad de Quito con las empresas aquí establecidas como auspiciantes y como consumidores finales estudiantes de universidades de esta misma cuidad. La empresa concibe al producto como un satisfactor de la necesidad que tienen estudiantes y profesionales de información de calidad y optimización de recursos y tiempo al utilizar Internet, tanto para sus estudios, trabajo y espaciamiento, bajo esta perspectiva se considera que este producto tiene un ciclo de vida de larga duración.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
  • Investigación de mercado
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MERCADOTÉCNIA
  • ANALISIS FINANCIERO
  • INTERNET - DIRECTORIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio