Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector de la venta de frutas y verduras a domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito sector norte


Abstract:

Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • VERDURAS - MERCADEO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • MERCADOTÉCNIA
  • ANALISIS FINANCIERO
  • FRUTAS - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción