Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector del calzado en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
Grupo Mil Pies es una empresa ecuatoriana que se dedica a la fabricación y comercialización de calzado. Se ha caracterizado por implementar herramientas tecnológicas actualizadas a su proceso de producción, que le han permitido efectivizar los tiempos de fabricación de calzado, sin dejar de lado la esencia del calzado elaborado a mano, agregando valor al consumidor. AYRES, la nueva marca de calzado que la empresa decide comercializar, busca el reconocimiento y posicionamiento de marca, resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales. El target para el “Grupo Mil Pies” es de 92.946 personas, que viven en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito, entre 20 y 59 años de edad, cuya actividad económica está dentro del sector moderno y que prefieren que los zapatos casuales que compran sean de cuero....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- administración de empresas
- CALZADO - INDUSTRIA Y COMERCIO
- Evaluación financiera
- DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
- COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
- estudio de mercado
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Marroquinería, peletería y afines