Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector del calzado en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Grupo Mil Pies es una empresa ecuatoriana que se dedica a la fabricación y comercialización de calzado. Se ha caracterizado por implementar herramientas tecnológicas actualizadas a su proceso de producción, que le han permitido efectivizar los tiempos de fabricación de calzado, sin dejar de lado la esencia del calzado elaborado a mano, agregando valor al consumidor. AYRES, la nueva marca de calzado que la empresa decide comercializar, busca el reconocimiento y posicionamiento de marca, resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales. El target para el “Grupo Mil Pies” es de 92.946 personas, que viven en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito, entre 20 y 59 años de edad, cuya actividad económica está dentro del sector moderno y que prefieren que los zapatos casuales que compran sean de cuero....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • administración de empresas
  • CALZADO - INDUSTRIA Y COMERCIO
  • Evaluación financiera
  • DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Marroquinería, peletería y afines