Desarrollo de una herramienta para la creación de tiendas virtuales: Implementación de la ferreteria virtual para la Empresa Bycace S.A.


Abstract:

Las redes de la información están transformando al mundo y acercando mas a las personas a través de la innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita profundos cambios de desarrollo en todos los ámbitos de la actividad humana aspecto esencial para la competitividad, el empleo y la calidad de vida de los pueblos. Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos pueden dirigirse a audiencias masivas o a pequeños grupos de expertos y buscar un alcance mundial o meramente local. Las redes mundiales de información, como Internet, no conocen fronteras y, por el hecho de estar abiertas a todos los usuarios, reducen las iniciativas puramente nacionales, ante su carácter eminentemente internacional, tal como lo muestran las estadísticas cada 7 segundos un nuevo usuario aborda la superautopista de la información. Un estudio sobre la difusión de tecnología en empresas de servicios nos muestran sus diferentes usos tales como: correo electrónico, mensajería, catálogos electrónicos, y a la vez hacen una distinción de las nuevas tecnologías de la información (NTI), en tecnología de equipos de oficina, tecnología de telecomunicaciones, tecnología de aplicaciones, procesos de negocios y grupos de tecnologías especificas de Comercio electrónico.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Ingeniería en Sistemas
  • EMPRESA BYCACE
  • FERRETERIA VIRTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Marroquinería, peletería y afines