Acciones de inducción para promover la práctica del Bádminton en los estudiantes de 5to. a 7mo. Año de Educación Básica.
Abstract:
Este programa corresponde a una investigación cualitativa- cuantitativa; con un diseño no experimental basado a un trabajo de campo y en la recolección de documentos y bibliografías de la información referentes a las estrategias metodológicas bádminton. Para la recopilación de la información empírica se utilizó fichas de observación y test que fueron aplicados a los docentes, Director, Representante Legales, y Estudiantes de la Unidad Educativa "Jefferson”, los cuales me sirvió para tener los conocimientos claro acerca de las estrategia metodológica para promover la práctica del bádminton de cada uno de los niños/as, para realizar posteriormente un estudio de los resultados presentados para buscar una solución de los problemas manifestados a través de un programa de actividades lúdicas para el proceso de la enseñanza - aprendizaje de los fundamentos básicos del bádminton que permitan mejorar sus destrezas y habilidades.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PRÁCTICA
- BADMINTON
- INDUCCIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Juegos y deportes al aire libre
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Salud y seguridad personal