Desarrollo de una marca nacional de lencería sexy femenina en base al análisis del comportamiento de compra en la ciudad de Quito.


Abstract:

Según la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 284, establece que entre los objetivos de la política económica, el Estado debe incentivar la producción nacional, productividad y competitividad. Es por ello la importancia de desarrollar y adecuar productos para satisfacer la demanda interna; conociendo de las oportunidades que el mercado actual puede brindar al emprendimiento a través de las leyes y normativas que promueven a los nuevos negocios. En el sector industrial textil, específicamente tratándose de ropa interior elaborada en base de algodón, los países a los cuales Ecuador compra la mayor cantidad de este producto son: China y Colombia; los cuales año a año han disminuido sus ventas a causa de las restricciones de las importaciones establecido en el acuerdo 116 emitido por el Comité de Comercio Exterior (COMEX). Actualmente en el Ecuador existen pocas marcas posicionadas de lencería femenina, las cuales han cubierto en poca proporción las características que desearía el mercado meta para este producto...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MERCADO
  • Compra
  • LENCERÍA SEXY
  • consumo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Grupos de personas