Desarrollo de una nueva unidad de negocio de servicio de postventa de la empresa retail Superdeporte SA


Abstract:

El presente plan de negocio tiene por objetivo presentar la viabilidad de la creación de una nueva unidad de negocio especializada en servicio de postventa de equipos de ejercitar, dentro de la empresa Superdeporte S.A. Con el propósito de poner en marcha la nueva unidad de negocio y demostrar a la Alta Gerencia, su rentabilidad y diversificación del giro del negocio; se realiza análisis financieros, operacionales, comerciales y de marketing con indicadores favorables para la ejecución del mismo. Mediante herramientas de benchmarking y estudio de la competencia, se encontraron oportunidades de mejora del servicio actual de postventa y la posibilidad de crecer dentro del mercado de la comercialización de equipos de ejercitar y su atención de postventa, ante una eminente demanda de estos artículos para mejorar la calidad de vida de las personas. Finalmente, en este plan de negocio se proporciona información proyectada a cinco años, lo cual permite tener un lineamiento del negocio a mediano plazo y así cumplir los objetivos de rentabilidad y expansión en el mercado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas: