Desarrollo del modelo blended learning para el mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de una unidad educativa a distancia


Abstract:

La investigación refiere al uso del Blended Learning (AulaWeb) en la Unidad Educativa a Distancia Mario Rizzini, permitiendo desarrollar un trabajo de seguimiento y acompañamiento a los estudiantes como complemento de las tutorías que se efectúan los días sábados, convirtiéndose en soporte documental y sistema de comunicación continuo con nuestros destinatarios. Partiendo de la conceptualización del Blended Learning hacemos hincapié en los resultados alcanzados de su aplicación en el AulaWeb de nuestro objeto de estudio, luego presentamos los resultados alcanzados mediante encuestas trabajadas a través de la plataforma virtual. Los resultados obtenidos han permitido validar y demostrar la trascendencia del uso de esta tecnología para alcanzar logros significativos en los aprendizajes.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Educacion virtual
  • Gestion educativa
  • BLENDED LEARNING
  • Educación a distancia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial