Desarrollo del modelo de evaluación de la carrera multilingüe en negocios y relaciones internacionales en el proceso de acbkp_reditación del CEAACES período 2011-2013.


Abstract:

El presente trabajo de titulación comprende una explicación del marco jurídico que envuelve el desarrollo académico de las IES, tomando en cuenta el rol del Estado y las expectativas que se pretenden alcanzar para la educación y los actores relacionados a ella, a través de la creación y modificación de normas, leyes y estatutos que regulan las actividades educativas en el país. Además de la relación que deben mantener las carreras y programas como respuesta a la planificación nacional, regional y local. Asimismo, la educación ha sido tomada como un pilar fundamental para mejorar las condiciones de vida de la población y alcanzar el “Buen Vivir”, preceptos que han sido conglomerados en el cumplimiento del modelo CEAACES, al cual la escuela Multilingüe en Negocios y Relaciones Internacionales debe someterse para lograr su acbkp_reditación en el sistema nacional de educación. De aquí parte el desarrollo del modelo LEAI como una evaluación piloto para determinar las características, fortalezas y debilidades que la carrera presenta en el proceso de acbkp_reditación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Marco jurídico
  • PROPUESTAS CURRICULARES
  • MULTILINGÜISMO
  • proceso de evaluación
  • Educación superior - Ecuador
  • Educación Intercultural

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Educación
  • Educación superior