Desarrollo del pensamiento crítico en el aprendizaje significativo.


Abstract:

diagnosticar la problemática existente en la educación de los estudiantes. El proyecto educativo, intenta ser una herramienta útil para dar a conocer un modelo diferente, hacia nuevas estrategias didácticas con un enfoque a las destrezas a desarrollarse en la escuela, con el propósito de generar aprendizajes y aumentar la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes del establecimiento educativo. Esta investigación educativa, cuenta con los métodos inductivo, deductivo analítico sintético, analítico científico y presenta como instrumentos educativos la encuesta y la entrevista. El objetivo del proyecto, consiste en el diseño y aplicación de una guía de estrategias didácticas, que genere perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje, para lograr un aprendizaje significativo integral, con habilidades y destreza, que permita mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • estrategias didácticas
  • Pensamiento critico
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Procesos mentales conscientes e inteligencia