Desarrollo del pensamiento crítico en el aprendizaje significativo.
Abstract:
diagnosticar la problemática existente en la educación de los estudiantes. El proyecto educativo, intenta ser una herramienta útil para dar a conocer un modelo diferente, hacia nuevas estrategias didácticas con un enfoque a las destrezas a desarrollarse en la escuela, con el propósito de generar aprendizajes y aumentar la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes del establecimiento educativo. Esta investigación educativa, cuenta con los métodos inductivo, deductivo analítico sintético, analítico científico y presenta como instrumentos educativos la encuesta y la entrevista. El objetivo del proyecto, consiste en el diseño y aplicación de una guía de estrategias didácticas, que genere perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje, para lograr un aprendizaje significativo integral, con habilidades y destreza, que permita mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- estrategias didácticas
- Pensamiento critico
- Aprendizaje significativo
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos mentales conscientes e inteligencia