Desarrollo del área del lenguaje en niños y niñas de educación inicial ll


Abstract:

La presente investigación está enfocada en analizar los principales problemas de lenguaje que pueda existir en los niños y niñas de educación inicial II. El tipo de metodología que se utilizo fue cuantitativa- cualitativa, la población estuvo estructurada de la siguiente manera 25 estudiantes, 25 padres de familia y 2 docentes. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la lista de cotejo, mediante la observación, para conocer de mejor manera el desenvolvimiento de los párvulos dentro del aula de clases la entrevista y las preguntas, hacia las maestras, la encuesta y el cuestionario a los padres de familia y se tabulo las encuetas para una mejor información sobre esta problemática, también se investigó en fuentes bibliográficas sobre el tema a investigar obteniendo de esta manera el marco teórico….

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • LENGUAJE
  • Métodología
  • desarrollo
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Grupos de personas
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar