Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open"
Abstract:
La presente tesis busca implementar un sistema que permitirá ayudar a la empresa a tener un control exacto de sus tiendas a nivel nacional, los servicios técnicos o garantías que se generan por defecto de maraca o casos que deben de ser atendidos por el departamento técnico, utilizando el tracking o seguimiento de casos de ST; permitir al cliente tener información sobre el estado de su caso si se encuentra reparado, pendiente; permitiendo el ahorro significativo de gastos no necesarios como el de movilización al tratarse de tiendas que se encuentran en diferentes sectores del país, e inconvenientes como casos que llegan a estar en el departamento de ST por más de 1 mes, y se les pierde el rastro hasta que el cliente pasa por la tienda solicitando su equipo. Dar a conocer al jefe de operaciones, diferentes indicadores que le permitirán realizar las respectivas mejoras o cambios necesarios.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PLATAFORMA DE RASTREO
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-GESTION
- Servicio Técnico
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
- Ingeniería de software
Áreas temáticas de Dewey:
- Contabilidad
- Tecnología (Ciencias aplicadas)
- Fabricación