Desarrollo e implementación de un modelo de branding para la comercialización de torres eléctricas enfocadas en el transporte de energía eléctrica para fortalecer la posición competitiva de la empresa Instrumental INC en el mercado ecuatoriano.


Abstract:

Ecuador tiene una demanda creciente de energía, pero la infraestructura eléctrica actual del país es insuficiente para cubrir esta demanda. Esto ha implicado la importación de energía eléctrica de países vecinos para solucionar la falta de racionamiento tras la baja producción de las plantas de generación eléctrica. Frente a ello, el Ministerio de Electricidad y Energías Renovables ha planteado como objetivo estratégico incrementar la infraestructura del servicio eléctrico en todo el país, de tal manera que se incremente la oferta de generación eléctrica, el uso eficiente y la calidad del servicio de electricidad para todos los ecuatorianos, incluyendo la expansión del servicio hacia áreas rurales que carecen de él, esto contribuirá a mejorar las condiciones de vida en áreas rurales alejadas.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • Analisis Situacional
  • SECTOR ELÉCTRICO
  • Análisis Foda

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Ingeniería energética
  • Marketing

Áreas temáticas: