Desarrollo e implementación de un modelo de inteligencia de negocios para el manejo de indicadores de gestión y control para el área de ventas de la cadena de supermercados Nelson Market


Abstract:

Trabajo que consiste en la implementación de un modelo de inteligencia de negocio, herramienta que de manera gráfica y con tablas específicas puedan observar el comportamiento del área de ventas e inventario, saber cuáles son las fortalezas y debilidades de la cadena de Supermercados Nelson Market, empresa RETAIL dedicada a la comercialización de productos, de esta manera ayudar a los gerentes a tomar decisiones estratégicas, basados en la información almacenada dentro de su sistema integrado de información empresarial.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Indicadores De Gestion
  • Inteligencia de Negocios
  • CADENA DE SUPERMECADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis de datos

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos