Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente


Abstract:

El objetivo de este proyecto está orientado a desarrollar una aplicación personalizada para la empresa, la cual facilitará el manejo de la información de forma eficaz, a través de interfaces amigables, con diversas opciones y herramientas tecnológicas, lográndolo a partir del análisis de los requerimientos de los usuarios y de aplicaciones ya existentes. Al final de la implementación, se redujo el tiempo que se invertía en la ejecución de las tares, ya que se automatizaron los cálculos para reducir pasos y errores, lo que permite que el personal utilice su tiempo en las actividades que le corresponde a su cargo. Adicional, los usuarios se encuentran satisfechos con las mejoras obtenidas y tienen mayor pbkp_redisposición para implementar nuevas etapas del sistema.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SOFTWARE
  • EMPRESA DE SERVICIOS
  • ESTRUCTURA DE DATOS (INFORMATICA)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Dirección general
  • Comunicaciones