Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente
Abstract:
El objetivo de este proyecto está orientado a desarrollar una aplicación personalizada para la empresa, la cual facilitará el manejo de la información de forma eficaz, a través de interfaces amigables, con diversas opciones y herramientas tecnológicas, lográndolo a partir del análisis de los requerimientos de los usuarios y de aplicaciones ya existentes. Al final de la implementación, se redujo el tiempo que se invertía en la ejecución de las tares, ya que se automatizaron los cálculos para reducir pasos y errores, lo que permite que el personal utilice su tiempo en las actividades que le corresponde a su cargo. Adicional, los usuarios se encuentran satisfechos con las mejoras obtenidas y tienen mayor pbkp_redisposición para implementar nuevas etapas del sistema.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SOFTWARE
- EMPRESA DE SERVICIOS
- ESTRUCTURA DE DATOS (INFORMATICA)
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
- Software
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Dirección general
- Comunicaciones