Desarrollo e implementación de una aplicación web que automatice los procesos de atención al cliente de la empresa Gestorinc S.A.


Abstract:

El presente trabajo de titulación fue orientado a desarrollar e implementar una aplicación web que permita a la empresa Gestorinc administrar de forma eficiente las solicitudes de atención que reportan los clientes de la organización. Siguiendo la metodología de desarrollo de aplicaciones implantada en la empresa, se logró la implementación de una aplicación web que, considerando las buenas prácticas de ITIL, mejora la atención de los clientes. La implantación de la aplicación ha permitido que los clientes cuenten con información actualizada sobre la gestión que realiza el equipo de servicio al cliente y contribuye a los gerentes de la empresa en la toma de decisiones en función de los resultados obtenidos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • BASE DE DATOS-DISEÑO
  • APLICACIÓN WEB
  • Atención al Cliente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Ciencias de la computación