Desarrollo e implementación en ambiente web de los módulos de ingreso de solicitud, aprobación y seguimiento para la automatización del subproceso de ayudas económicas en el sistema integrado de la Universidad de Guayaquil (SIUG)


Abstract:

El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar e implementar módulos web para automatizar el subproceso de ayudas económicas en el Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil, para lo cual se diseñó el diagrama entidad relación para complementar el diagrama de documento de definiciones funcionales. Para el desarrollo del proyecto se utilizó la metodología Kanban porque se ésta se ajusta a la forma en la cual se desarrolla proyectos dentro de la Dirección de Gestión Tecnológica de la Información, el cual separa el proyecto en tareas a realizar. Con la finalidad de que la automatización del subproceso de ayudas económicas beneficie a estudiantes y al Vicerrectorado de Bienestar estudiantil en los procesos de ingreso, aprobación y seguimiento de solicitudes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • desarrollo
  • Implementación
  • Visual Studio
  • web
  • MÓDULOS
  • Ayudas Económicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Métodos informáticos especiales
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos