Desarrollo integral de los estudiantes de las carreras de Administración y Auditoria en las Universidades de Quito, categoría “A” caso Universidad San Francisco de Quito


Abstract:

La investigación es de tipo aplicada, exploratoria contiene componentes cuantitativos y cualitativos. La parte cuantitativa la conforma un instrumento de recolección de datos que permitió conocer el grado de presencia de responsabilidad social, valores y habilidades que tienen los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito. La fuente primaria de información la constituye la Universidad San Francisco de Quito y la encuesta aplicada a los estudiantes de la universidad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Valores
  • MODELO DE ACREDITACIÓN
  • Educacion Superior
  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ECUADOR
  • responsabilidad social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dirección general