Desarrollo integral de los estudiantes de los últimos niveles de las carreras de administración y auditoría en las universidades de Quito, categoría “A” caso: Escuela Politécnica del Ejército.


Abstract:

La investigación inició con el análisis de la regulación estatal en cuanto a los objetivos de la ley de educación, y un análisis estratégico FODA de esta ley. Después se analizó el mandato gubernamental #14, el modelo de acbkp_reditación universitaria con sus indicadores que consta de 3 etapas (autoevaluación universitaria, evaluación externa y acbkp_reditación) con lo cual el ahora CEAACES, determinó la categoría en la cual se acbkp_redita a la calidad de educación que ofrece cada Instituto de Educación Superior. Los parámetros que fueron evaluados a las universidades para ser acbkp_reditadas son: Academia, Estudiantes y Entorno de Aprendizaje, Investigación y Gestión interna.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MODELO DE ACREDITACIÓN
  • INDICADORES DE ACREDITACIÓN
  • DESARROLLO INTEGRAL
  • Oferta Académica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Dirección general
  • Educación superior