Desarrollo integral de los estudiantes de los últimos niveles de las carreras de administración y auditoría en las universidades de Quito, categoría “A” caso: Escuela Politécnica del Ejército.
Abstract:
La investigación inició con el análisis de la regulación estatal en cuanto a los objetivos de la ley de educación, y un análisis estratégico FODA de esta ley. Después se analizó el mandato gubernamental #14, el modelo de acbkp_reditación universitaria con sus indicadores que consta de 3 etapas (autoevaluación universitaria, evaluación externa y acbkp_reditación) con lo cual el ahora CEAACES, determinó la categoría en la cual se acbkp_redita a la calidad de educación que ofrece cada Instituto de Educación Superior. Los parámetros que fueron evaluados a las universidades para ser acbkp_reditadas son: Academia, Estudiantes y Entorno de Aprendizaje, Investigación y Gestión interna.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MODELO DE ACREDITACIÓN
- INDICADORES DE ACREDITACIÓN
- DESARROLLO INTEGRAL
- Oferta Académica
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Dirección general
- Educación superior