Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Santo Domingo de los Tsáchilas, periodo octubre 2015-febrero 2016
Abstract:
Luego de haber realizado esta investigación considero que tiene gran importancia, es así que se ha observado en la indagación realizada que, el alumno aparte de la enseñanza que brinda el maestro, necesita un guía en el desarrollo de su materia, es así que encuentra el apoyo del mentor, de esta forma también se soluciona el problema que existe a nivel educativo, ya que el mentor es una persona preparada para la tarea de guiar a los estudiantes de los primeros ciclos. El presente trabajo tiene como objetivo el conocer lo que es el mentor, cuáles son sus habilidades, así como también cuales son las características que este debe tener los mentorizados, esta investigación se la realizo a los estudiantes de la UTPL de Santo Domingo de los Tsáchilas, utilizando como técnicas la encuesta, la entrevista dando como resultados que no existe un total conocimiento de las funciones del mentor pero que si la necesidad de su aporte. Esperamos que este trabajo, sea una guía para que el lector conozca sobre el proyecto y le incentive a investigar acerca del mismo.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Educación a distancia-UTPL
- Licenciado en Ciencias de la educación Mención Educación infantil-Tesis y Disertaciones Académicas
- Orientacion educativa
- Educacion Superior
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Educación
- Educación, investigación, temas relacionados