Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo, Modalidad Abierta y a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja del Centro Universitario Asociado “Guaranda”, 2015
Abstract:
El presente trabajo de tesis, “Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo, Modalidad Abierta de la Universidad Técnica Particular de Loja del Centro Asociado “Guaranda”, el mismo tuvo como objetivo implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de la Modalidad a Distancia con la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, que favorezca el aprendizaje significativo. Para este proyecto se utilizó el tipo de investigación Acción Participativa, con los siguientes métodos: descriptivo, analítico sintético, mediante las siguientes técnicas, entrevistas, observaciones, escalas de valoración y encuestas. La población objeto de estudio fueron 5 estudiantes de primer ciclo pertenecientes al Centro Universitario Asociado Guaranda, 3 pertenecían a la titulación de Psicología y 2 a la de Administración de Empresas.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Universidad Técnica Particular de Loja
- Licenciado en Psicología – Tesis y disertaciones académicas
- Proyecto de Mentoría
- Educación a distancia
- Educación superior - Ecuador
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación a distancia
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior
- Educación, investigación, temas relacionados