Desarrollo y fortalecimiento de una cultura de calidad en el servicio al cliente. Caso Grupo Corporativo Servicej


Abstract:

Por medio de esta investigación se pretende visualizar, diferenciar y discernir varios conceptos inmersos al tema de Cultura de Servicio al Cliente. Dentro del extenso mercado y el gran nivel de competencia que existe, cada vez se visualiza más la necesidad de desarrollar competitividad en las empresas de la ciudad de Quito, de esta manera existirá una mejora continua y mayor satisfacción en las personas que forman parte de una Organización.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Gestión de calidad
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
  • liderazgo
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • MERCADOTÉCNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio