Descripci?n comparativa sobre las acciones comunicativas online y offline que utilizan las empresas de Celec Hidropaute, Centrosur y Elecaustro para trasmitir sus planes de responsabilidad social
Abstract:
La presente investigaci?n pretende realizar un estudio de las acciones comunicativas que utilizan las empresas generadoras de energ?a CELEC Hidropaute ELECAUSTRO y la distribuidora de energ?a CENTROSUR para transmitir sus planes de Responsabilidad Social, con base en entrevistas a profundidad, observaci?n, grupos focales y visitas t?cnicas para determinar diferencias, ventajas y desventajas comparativas entre los medios Online y Offline , adem?s de identificar cual es el medio m?s id?neo para comunicar acciones de RS. Aplicando las herramientas de investigaci?n se?aladas se determin? que en los casos analizados las acciones de RS se transmiten de manera eficaz y eficiente mediante los medios tradicionales, siendo la comunicaci?n directa, la radio y la televisi?n los medios m?s usados. As? se encontraron las razones p or las cuales ?stos medios resultan adecuados en los casos de estudio.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EMPRESA P?BLICA
- MEDIOS ONLINE
- Responsabilidad Social Empresarial
- MEDIOS OFFLINE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones