Descriptions and narrations as efl learning resources to develop speaking skills in senior students of the high schools of Azogues
Abstract:
A pesar de que en los últimos años se han implementado innumerables técnicas de enseñanza, los profesores, los lingüistas y los investigadores de la educación todavía se quejan de las brechas que detectan en el aula de idiomas cuando se trata de desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes. En el intento de lograr el objetivo, hemos enmarcado el uso de descripciones y narraciones con el fin de explorar el contexto, y utilizarlo como pistas para producir el lenguaje oral. Obviamente, la formulación de nuestro tema de investigación ha dado paso a algunas preguntas: (1) ¿cómo puede la descripción y la narración beneficiar a los estudiantes de bajo nivel? (2) ¿En qué áreas del lenguaje la descripción y la narración pueden ser de gran ayuda? (3) ¿Qué estrategias deben utilizar los profesores para presentar actividades atractivas y motivacionales relacionadas con la descripción y la narración como una forma efectiva de aprender el idioma inglés? Nuestra propuesta responde a estas preguntas porque se basa en algunos estudios previos que han demostrado ser lo suficientemente eficientes para desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes; Es por eso que nuestro proyecto de investigación se centra en la exploración de descripciones de contexto y narraciones y cómo influye en el aprendizaje de los estudiantes mayores, en el momento en que promueve una atmósfera amistosa. Los detalles descritos anteriormente justifican el hecho de que el uso de la descripción y la narración como herramienta en el aula de idiomas hace que el componente pedagógico que debe incluirse en el programa de idiomas con el fin de reforzar y llenar el vacío que ha afectado a la mejora de la Aprendizaje de lenguas. De esta manera, es nuestro esfuerzo presentar en detalle las características positivas de la descripción y la narración como una solución para reforzar y complementar las técnicas y estrategias ya existentes comúnmente utilizados en la enseñanza del idioma Inglés a los estudiantes de principiantes.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- aprendizaje
- Enseñanza Del Ingles
- Unidad educativa
- educacion
- Canton Azogues
- NARRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Escuelas y sus actividades; educación especial