Desempeño académico de los estudiantes egresados de la especializaciones físico matemático y bachillerato en ciencias en general que ingresaron a las carreras técnicas de la Universidad de Cuenca
Abstract:
El presente trabajo es una investigación de campo y es de tipo descriptivo, en el cual se hace una comparación entre los estudiantes bachilleres en Físico - Matemático y bachilleres en ciencias, sobre las percepciones de su preparación académica recibida en el colegio y su desempeño, una vez que ingresaron a las Facultades de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011 – 2012; contrastando luego con los rendimientos académicos obtenidos en el primer año de su carrera universitaria. Para ello se realizó un análisis de la estructura del plan de estudio de estas dos especialidades, se aplicó encuestas tanto a estudiantes y docentes y se analizó los resultados de las evaluaciones obtenidas por estos estudiantes en su primer año universitario
Año de publicación:
2013
Keywords:
- REFORMA CURRICULAR
- rendimiento académico
- Bachillerato
- DESEMPEÑO ACADÉMICO
- Educacion Secundaria
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación