Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio comparativo en Ecuador, y Europa año 2003


Abstract:

El presente proyecto permitirá conocer la realidad educativa donde la investigación permite conocer la realidad educativa y el desempeño docente en dos contextos: ecuatoriano, y europeo, la clave es el rol que desempeña el docente ecuatoriano en la conformación de sus habilidades, destrezas, cognición y la pedagogía que maneja este proceso, dando a conocer que en verdad este trabajo es conducir a un efectivo proceso de enseñanza-aprendizaje. En los últimos años ha cambiado la educación en nuestro país pretendiendo llegar a un nivel de calidad como lo hacen los países del Continente Europeo, que con sus avances científicos, pedagógicos y tecnológicos permiten llegar a un estándar de educación disciplinario, siendo las bases para esta importante investigación las técnicas e instrumentos investigativos como el internet, libros, revistas científicas y consultas personales a referentes de la educación nacional coadyuvando al desarrollo y mejoramiento de conocimientos, aprendizajes nuevos que nos permitan el desarrollo personal, profesional, en todos los ámbitos, y a la vez el engrandecimiento de nuestra querida Patria y del mundo entero.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Desempeño Docente
  • Enseñanza-Aprendizaje
  • Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.Tesis y disertaciones académicas.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior