Acercamiento Comercial De Productos Ecuatorianos Al Mercado Japonés Bajo Venta Online


Abstract:

El mercado de Japón presenta positivas oportunidades a corto plazo para un acercamiento comercial de distintos productos bajo ventas online ya que el país del sol naciente en la actualidad para el Ecuador representa la plaza mercantil más importante del continente asiático, con una población de cerca de 127 millones de habitantes caracterizados por un elevado poder de compra pero al mismo tiempo por una alta exigencia en la calidad y presentación de los productos demandados. Es así como en este proyecto analizaremos el posible acercamiento que podemos tener con uno de los mayores importadores de bienes de consumo de alimentos del mundo, para ofertar nuestros productos bajo una condición de venta online, resaltando que el mercado japonés abastece por si mismo un 40% de su consumo interno y el 60% proviene de las importaciones Palabras claves: comercio electrónico, exportación no tradicional, comercio internacional, fluctuaciones de exportación, Japón.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Comercio internacional
    • Desarrollo económico

    Áreas temáticas:

    • Comercio

    Contribuidores: