Desempeño docente en la formación de estudiantes de Bioquímica y Farmacia, Universidad Técnica de Machala


Abstract:

La educación superior en el Ecuador está presentando cambios profundos orientados a la calidad y mejoramiento de la gestión académica. Este camino hacia la excelencia empieza con una adecuada evaluación de la práctica docente. Por tanto, el objetivo de la investigación fue evaluar el desempeño docente, además de valorar la percepción de los estudiantes de la Carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Técnica de Machala acerca de la calidad en su formación profesional, permitiendo además conocer el grado de incidencia entre estos dos factores. Los resultados de las encuestas realizadas a los estudiantes y profesores, revelaron valoraciones muy positivas tanto en el desempeño docente como en la calidad en la formación profesional de los estudiantes, además de una correlación positiva moderada fuerte entre estas dos variables.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Educación superior
      • Medicina y salud
      • Dirección general