Desempeño laboral de la secretaria ejecutiva y su incidencia en la calidad de servicio a los usuarios del Banecuador (banco nacional de fomento) del Cantón Urdaneta Provincia de los Ríos.
Abstract:
La calidad del servicio a los usuarios del BanEcuador del Cantón Urdaneta depende del buen desempeño laboral de las secretarias. El problema que actualmente existe en el BanEcuador (Banco Nacional de Fomento) del Cantón Urdaneta, radica en la calidad de servicio a los usuarios, la cual se caracteriza porque algunas secretarias y secretarios no realizan de manera competente las labores a ellas encomendadas, se atribuye que entre las principales causas están en la limitación del uso de las relaciones humanas y sus ventajas. Este problema del mal desempeño laboral ocasiona una deteriorada imagen a la empresa creando sentimientos de insatisfacción entre los usuarios, la secretaria debe reunir ciertas características que le permitan desempeñar sus funciones con la debida eficacia profesional. Banco Nacional de Fomento que en la actualidad lleva el nombre de BanEcuador es una entidad financiera de desarrollo, autónoma, de derecho privado y finalidad social y publica, este funcionamiento se basa en la Ley Orgánica, Estatuto, Reglamentos y Regulaciones.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Incidencia
- CALIDAD DE SERVICIO
- desempeño laboral
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
- Economía del trabajo
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Comercio, comunicaciones, transporte