Desempeño laboral y calidad de servicio del cliente interno en la empresa de transportes El Caipo, Trujillo 2018.


Abstract:

La investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre desempeño laboral y la calidad del servicio, el tipo de estudio de estudios es descriptivo, transversal, correlacional, con una población y muestra de once (11) colaboradores, para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios para medir la variable desempeño laboral se utilizó el cuestionario Adaptado de Nazira calleja, conto con la colaboración de Selene Cancino y Teresa Ortiz dirección general de bibliotecas, de igual manera para la segunda variable calidad de servicio interno, Adaptado de SERVQUAL (Service of quality)/ adaptado del área de Catastro, se concluyó que el valor de α = > 0.05, donde la relación es significativa con un valor P = 0.000 que es menor a α = > 0.05, por lo que en la investigación se evidencio que existe una relación entre la variable desempeño laboral y calidad de servicio interno, por ello se …

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de recursos humanos

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Economía laboral
    • Producción