Design a booklet with grammar exercises focused on written production
Abstract:
Es posible que muchos maestros de inglés nuevos o anteriores al servicio no hayan aprendido mucho sobre gramática durante sus propios años escolares o durante su preparación universitaria. Esta falta de preparación puede hacer que estos instructores sigan temiendo enseñar una materia que no entienden muy bien. Además, las clases de gramática de pleno derecho que un profesor de inglés antes del servicio podría tomar en la universidad pueden intimidar aún más a través de una explicación inmediata y profunda de la materia con diagramas y teorías complejas antes de que el candidato a la enseñanza tenga plena conciencia. la (s) definición (es) de la palabra gramática. Este texto funciona como una introducción al tema, que proporciona numerosas definiciones de nivel superficial para la palabra gramática, además de ilustrar varias de las connotaciones importantes de segundo nivel que se adhieren a la palabra, preparando al candidato de enseñanza de inglés para un examen completo. Exploración de la gramática de la lengua inglesa y sus teorías que la acompañan en un aula universitaria. Las teorías críticas se aplican al tema de la gramática para arrojar luz sobre las denotaciones y connotaciones de la palabra, así como las razones por las que este tema es tan importante. El objetivo resultante de este texto es que los profesores de inglés nuevos o anteriores al servicio obtendrán una comprensión completa de los múltiples significados de la palabra gramática, las connotaciones tácitas que siguen esta palabra y el tema, las formas en que las teorías críticas pueden aportar una nueva perspectiva. a una asignatura antigua, y la necesidad de compartir con los estudiantes estos problemas subyacentes para revitalizar el estudio de la asignatura. La conclusión revela que, en lugar de cerrar las discusiones y hacer un dobladillo en los temas, las definiciones pueden usarse para abrir un tema a infinitas posibilidades
Año de publicación:
2019
Keywords:
- GRAMMAR ACTIVITIES
- WRITING SKILL
- Learning process
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias
- Enseñanza primaria