Design a booklet with necessary visual vocabulary activities to improve the reading comprehension in the english language
Abstract:
Esta investigación estudio un problema que fue encontrado en los estudiantes de décimo grado de Educación General Básica, salón “C”, de la Unidad Educativa “Nueve de Octubre”, a causa de los pocos materiales para la enseñanza del idioma inglés, los estudiantes no tienen suficientes oportunidades para desarrollar la comprensión lectora del idioma inglés. Este proyecto se llevó a cabo con un estudio de campo, una investigación bibliográfica y análisis estadístico. La investigación bibliográfica fue basada en diferentes actividades sobre cómo desarrollar una mejor habilidad lectora a través de vocabulario visual con el fin de mejorar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes. Además, los instrumentos de investigación aplicados durante la investigación fueron las encuestas a los estudiantes y entrevistas al docente, con una población de 31 estudiantes. Los resultados obtenidos después del análisis demostraron que los estudiantes carecían de suficiente instrumentos para mejorar la habilidad de lectura, a su vez el docente no poseía suficiente recursos relacionados que pudieran ayudar a los estudiantes a desarrollar la compresión lectora. Por esta razón, fue necesario diseñar un folleto con lecturas relacionadas con imagines para facilitar una mejor comprensión durante la clase de inglés
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Visual vocabulary
- reading
- READING COMPREHENSION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Escuelas y sus actividades; educación especial