Design a booklet with short ludic debates to encourage students for the speaking skills
Abstract:
Hablar es una de las habilidades más difíciles para quienes aprenden inglés en las escuelas públicas, hablar suele ser más complicado que la adquisición de otras habilidades porque es bastante difícil de practicar cuando el estudiante no vive en un país de habla inglesa. . A pesar de esto, tradicionalmente se ha visto forzado a pasar a un segundo plano, mientras que los profesores de inglés han dedicado todo el tiempo de clase a tratar de enseñar a los alumnos cómo escribir, leer e incluso a veces escuchar en un L2. Uno de los objetivos del trabajo es el papel del docente y los estudiantes durante las actividades orales, el proceso de oratoria y las etapas del habla, diferentes estilos de aprendizaje y estrategias de aprendizaje individuales según CEF, que describe en detalle los diferentes niveles que un alumno puede obtener al hablar actividades y estrategias (A1, A2, B1, B2, C1, C2), estos niveles se refieren a cosas que los estudiantes pueden hacer, así como también, el objetivo principal de este documento es mostrar la importancia de las habilidades del habla en el aula para obtener una adquisición perfecta del segundo idioma, aunque esta habilidad no se ha aplicado en absoluto en las escuelas públicas. Por esta razón, este documento trata sobre el uso de actividades de debate con los estudiantes para desarrollar esta habilidad y mostrar por qué es importante aprender inglés
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Speaking
- PUBLIC SCHOOLS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía