Design a handbook with ludic activities to enhance prelistening comprehension in the students
Abstract:
La comprensión previa a la escucha es una de las etapas más importantes en el desarrollo de la habilidad auditiva para llevar la habilidad auditiva más allá del estándar convencional. Fue más que un mero rollo, era necesario usar los juegos para llamar la atención de los receptores. El presente proyecto se centra en desarrollar el nivel de comprensión auditiva en los alumnos de la escuela secundaria Clemente Yerovi Indaburu para mejorar las habilidades auditivas y lograr una mejor comprensión en el aula. En el proceso de implementación del proyecto, se aplicaron algunas herramientas de evaluadores que incluyeron la entrevista del docente a cargo, se aplicó una encuesta a los estudiantes, en la cual el resultado mostró que ambas necesitan una mejora en la habilidad auditiva y la necesidad de la aplicación de nuevas actividades y juegos dinámicos vinculados con la escucha, finalmente, la guía de observación se aplicó como una forma de apoyar los resultados. En base a esto, la propuesta fue desarrollada, cuyo propósito es ejecutar juegos para mejorar la comprensión previa a la escucha en los estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- LISTENING COMPREHENSION
- Learning
- Ludic activities
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Enseñanza primaria
- Juegos y diversiones de interior