Design a personalized system of intensive reading activities


Abstract:

Esta investigación fue creada para contribuir a la solución del problema del noveno año de los estudiantes de Educación Básica General, en el cual se detectó una deficiencia en la lectura intensiva en la comprensión lectora en el colegio "Provincia de Chimborazo". El propósito de esta investigación es crear un material con algunas actividades considerando el estilo de aprendizaje de cada estudiante, como social, visual e individual. Se utilizaron técnicas empíricas para completar esta investigación como una encuesta, una prueba de estilo de aprendizaje y una entrevista. Estas técnicas se aplicaron a la muestra estudiada en esta institución académica, en base a los resultados de esta investigación, se concluyó que la creación de un sistema personalizado de actividades intensivas de lectura ayuda a mejorar su nivel de inglés a A1.2. Concluyendo que la tarea de enseñar requiere que el maestro tenga la capacitación apropiada y la capacitación pedagógica, con este maestro material ayudará a los estudiantes a obtener una mejor comprensión en lectura intensiva.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • INTENSIVE READING
  • READING COMPREHENSION
  • PERSONALIZED READING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar