Design an instructional booklet with strategies for enhancing reading skill


Abstract:

Este estudio es una exploración de la relación entre la motivación y la habilidad de lectura en el octavo grado de la Escuela Secundaria Héroes de Tarqui. Los cuarenta participantes participaron en un proceso de cómo ayudarles a mejorar la habilidad de lectura usando estrategias de motivación. Para este proceso, el investigador utilizó recursos empíricos como la encuesta, la hoja de observación y la entrevista para descubrir la relación. Esta fuerte relación parece indicar que un enfoque en la motivación de los estudiantes con bajas puntuaciones de lectura sería beneficioso para esos individuos. La solución propuesta por el investigador es un folleto instructivo con estrategias que potencian esta habilidad a través de lecturas actuales e interesantes donde los estudiantes van a desarrollar actividades que fomentan su aprendizaje

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • READING SKILL
  • Motivational strategies
  • EMPIRICAL RESOURCES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias
  • Costura, confección y vida personal