Design and application of a booklet with vocabulary exercises to enhance the pronunciation and speaking skills


Abstract:

Este documento es el trabajo de una investigación realizada y desarrollada en la Escuela Pública Humberto García Ortíz, relacionada con los procesos de aprendizaje del inglés con los estudiantes del séptimo año escolar básico, específicamente enfocada en la mejora de sus habilidades de pronunciación y habla. El problema se relacionó con el bajo estímulo para el Aprendizaje Básico de Inglés y se observó mientras realizábamos nuestras prácticas de enseñanza. La importancia de este proyecto es el beneficio que tendrá en el desarrollo de los estudiantes en cuanto a su logro escolar, se ha diseñado teniendo en cuenta los argumentos expuestos anteriormente con la intención de generar un proceso de cambio y proporcionar una herramienta de gran valor para los estudiantes y la Institución, nuestra propuesta beneficiará a los profesores de inglés en el proceso de enseñanza en las generaciones futuras. Para la elaboración del presente proyecto desarrollamos las variables teóricamente independientes: Vocabulario Estratégico Básico y Dependiente: Mejora de la producción oral y pronunciación para aumentar su vocabulario y la comunicación en este idioma. En relación con la metodología aplicada, esta investigación se considera una investigación bibliográfica porque investigamos diferentes situaciones reales en el campo educativo que tienen similitudes con nuestro proyecto. Una vez, obtuvimos los resultados como un efecto de los instrumentos de investigación aplicada, se tabularon y analizaron y finalmente obtuvimos las conclusiones y recomendaciones correspondientes que nos llevaron al Diseño y aplicación de un folleto con ejercicios de vocabulario para mejorar la pronunciación y las habilidades para hablar . El uso preciso de este manual ayudará a los estudiantes a mejorar su producción oral debido a que mejorarán sus habilidades para hablar, de modo que puedan progresar en su proceso de aprendizaje.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PRONUNCIATION
  • ORAL PRODUCTION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas
  • Lingüística