Design and application of interactive slides for promoting oral expression activities
Abstract:
Este estudio explora la relación entre la expresión oral y el vocabulario en 8vo grado en la Escuela Secundaria Teodoro Alvarado Oleas. Los participantes de esta investigación participaron en un proceso sobre cómo ayudarlos a fomentar la expresión oral a través del vocabulario. Para este proceso, los investigadores utilizaron recursos empíricos como la hoja de observación, la encuesta y la entrevista a un profesor de inglés con el fin de descubrir la relación y, además, proporcionaron una solución. El resultado fue que a los estudiantes les gusta el inglés como segundo idioma, pero notan la falta de vocabulario y pueden promover un bajo nivel de expresión oral, además las estrategias de aprendizaje aplicadas en el aula deben ser más prácticas para los estudiantes. La propuesta para este tema es el diseño y la aplicación de diapositivas interactivas para mejorar la expresión oral utilizando un vocabulario esencial basado en el libro de inglés utilizado en las escuelas públicas
Año de publicación:
2019
Keywords:
- VOCABULARY
- Learning strategies
- Oral expression
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias