Design of a booklet with interactive activities in augmented reality focused on methodological stages
Abstract:
Hoy en día, el entorno educativo ha cambiado de muchas maneras, aún más, en el fortalecimiento de diferentes actividades en clase, pero desafortunadamente aún queda mucho camino por recorrer. Esto se verificó en la Colegio Fiscal "Aguirre Abad", donde los alumnos de tercer año no trabajaban muy bien con la habilidad lectora y las tareas que el docente aplicaba en cada etapa metodológica (antes, durante y después) no estaban destinadas a ser utilizadas por los alumnos del último año, a través de la observación de la clase y las metodologías aplicadas como entrevista y encuesta, se descubrió que algunas actividades son muy tradicionales, por esta razón no hay un buen análisis y comprensión de un texto. Por lo tanto, este proyecto intenta analizar las causas y consecuencias que condujeron a una enseñanza no tan eficaz y también recomendar el uso de un folleto con actividades realizadas con realidad aumentada que ayudan no sólo a completar ejercicios de manera interactiva y atraer la atención del estudiante, sino también mejorar la capacidad de lectura
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Augmented reality
- METHODOLOGICAL STAGES
- READING SKILL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Métodos informáticos especiales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
