Design of a booklet with phonetic activities to improve pronunciation at a B1.1 english level.
Abstract:
Este proyecto educativo estudia un problema en la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 2do año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Dr. Otto Arosemena Gómez”. En el desarrollo del mismo se evidenció a través de diferentes métodos e instrumentos de investigación que los estudiantes tienen problemas con su articulación y pronunciación en inglés, así como la falta de conocimiento de fonética del idioma inglés lo que provoca que los estudiantes tengan problemas en la pronunciación de fonemas vocálicos ingleses, y en base a ellos pierdan confianza en su pronunciación y no sean capaces de sostener una comunicación fiable. La aplicación de los instrumentos sirvió para determinar el nivel de los estudiantes en referencia al Currículo Nacional de inglés, para finalmente concluir con la creación de un cuadernillo de actividades fonéticas que facilitan el desarrollo de las habilidades orales de los estudiantes.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- phonetics
- PHONEMES
- PRONUNCIATION
- articulation
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas