Design of a booklet with practical conversations in order to improve the reading skill


Abstract:

Aprender a leer es adquirir una habilidad de lenguaje visual que se asigna sistemáticamente a las habilidades de lenguaje hablado existentes. Algunos estudiantes realizan esta tarea con bastante destreza, mientras que otros encuentran muchas dificultades, y se ha convertido en una cuestión tanto de mérito científico como práctico por qué existe tanta variedad de éxitos en el aprendizaje de la lectura. Obviamente, aprender a leer supone una carga compleja para muchas capacidades emergentes y, en principio, al menos, la discapacidad de lectura podría surgir en cualquier nivel, desde la cognición general hasta la percepción visual. Sin embargo, dado que la lectura es parásita en el lenguaje hablado, también existe la posibilidad de que la discapacidad lectora se derive de alguna dificultad sutil en el dominio del idioma. En este artículo, mi intención es revisar algunos de los muchos estudios que han explorado la asociación entre la habilidad de lectura y la habilidad del lenguaje hablado. Estos revelan que cuando se examinan críticamente ciertas habilidades de lenguaje hablado de lectores principiantes buenos y pobres, muchos, aunque quizás no todos, los lectores pobres demuestran tener deficiencias sutiles que se correlacionan con sus problemas para aprender a leer. Con todo este estudio, el autor de este proyecto piensa que aplicando conversaciones en la clase de lectura, los estudiantes desarrollarán estas habilidades porque es la base para aumentar las otras.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Skills
  • SYSTEMATIC
  • cognitive

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Filosofía y teoría
  • Retórica y colecciones literarias