Design of a booklet with practical exercises to improve the development of the speaking skill


Abstract:

El presente proyecto de tesis de investigación se lleva a cabo en la escuela secundaria Vicente Rocafuerte, donde se identificó un problema. El problema es que los estudiantes de 10º grado de Educación General Básica tienen dificultades para desarrollar sus habilidades para hablar.A través de los datos recopilados con instrumentos como encuestas, guía de observación y guía de entrevista que se aplicaron, fue posible corroborar el problema. Entonces, se decidió crear un nuevo recurso que ayude al maestro a crear una clase positiva y de la misma manera, que pueda alentar a los estudiantes a participar en la clase de inglés.Esta propuesta innovadora se basa en el diseño de un folleto con ejercicios prácticos de juegos de adivinanzas que se aplicarán en la clase de inglés porque este tipo de actividad puede captar la atención de los estudiantes y cambiará la forma tradicional de enseñar. Este proyecto hará que los estudiantes se sientan motivados a participar, lo que los ayudará a mejorar sus habilidades para hablar.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • GUESSING GAMES
  • INNOVATIVE
  • Speaking Skills

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Uso del inglés estándar
  • Retórica y colecciones literarias
  • Lingüística aplicada